viernes, 4 de junio de 2010

ZAPETE DENUNCIA POLICÍA URDE TRAMA CONTRA SU VIDA....

El periodista Marino Zapete (Fuente externa)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Las críticas al jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín serían el motor de una trama contra su vida denunciada por el periodista Marino Zapete.
En declaraciones ofrecidas a Clave Digital, Zapate, comentarista del programa de televisión El Despertador, que se transmite por Antena Latina, y productor de El Jarabe, por Tele Radio América, dijo que el pasado lunes, al salir del primero de estos programas, recibió un sobre conteniendo un disco compacto en que se detalla el supuesto plan para matarlo.
“En el documento hay una parte que habla del seguimiento que supuestamente me da el jefe de la Policía y se asegura que él y su grupo han planeado asesinarme en varias ocasiones. Un poco más tarde, un teniente coronel hizo contacto conmigo por vía privada y me dijo que había sido él quien me dejó el documento y que se trataba de un asunto serio”, dijo Zapete a Clave Digital.
Añade en la declaración que en su criterio una parte de la denuncia no es real, pero que otra sí lo es.
En el documento entregado a Zapete se dice que sus teléfonos y sus correos electrónicos están intervenidos y se detalla el seguimiento que los presuntos conspiradores le dan en su trabajo y en sus contactos familiares. Le aconsejan cuidarse porque su vida corre peligro.
El ejercicio profesional de Zapete se ha distinguido por sus agudas críticas a la corrupción de los gobiernos y a los problemas sociales y políticos que afectan a la democracia dominicana.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario