martes, 1 de junio de 2010

DIPUTADOS PERREDEISTAS SE RETIRAN DE SESIÓN....

1 de Junio del 2010, 6:37 PM


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los diputados del Partido Revolucionario Dominicano se retiraron esta tarde de la sesión del hemiciclo para demostrar su inconformidad con pretensión de utilizar el mismo sistema de votación que en la Asamblea Nacional para aprobar dos proyectos de ley y un contrato de préstamo de diez millones de dólares suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Finalmente, el pleno de los diputados decidió utilizar el método de la votación mediante el levantamiento de la mano, no obstante lo cual los perredeístas se retiraron.
Los diputados, que no sesionaban desde el pasado 11 de marzo, aprobaron hoy la proclamación del 10 de enero como “Día Nacional del Perdón” y la declaración de San Pedro de Macorís como “Cuna de la Modernidad y la Cultura Dominicana”, además del préstamo del BID destinado a la inversión social.

La agenda de los diputados incluía la discusión de otros contratos de préstamo por un monto global de 250 millones de dólares a modificación de la Ley de Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada, y un proyecto que propone tasa cero para el servicio de Internet.

7dias.com.do





No hay comentarios:

Publicar un comentario