jueves, 3 de junio de 2010

RATIFICAN ACTO DE HIPOLITO MEJÍA PARA EL DOMINGO...


Noticias, * jue, 3-jun 11:28 Por: Yokauris Vásquez

Hipólito Mejía.

El ingeniero Hipólito Mejía anunciará este domingo su decisión de buscar la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones presidenciales del año 2012.
César Cedeño y Héctor Guzmán, coordinador general y vocero, respectivamente, del el Proyecto República Dominicana (PRD), adelantaron que Mejía, además de anunciar sus aspiraciones, abordará la problemática económica y social del país y la situación interna del PRD.
Los dirigente perredeístas aseguraron que dicho anuncio se hará en un acto sencillo a realizarse a partir de las 10: 00 de la mañana en el techado de boxeo Carlos Teo Cruz, frente al estadio Quisqueya, al que han sido invitadas las principales autoridades del partido blanco, comisiones de dirigentes medios de los principales municipios del país, así como personalidades de la vida económica y social del país.
Han confirmado también su asistencia delegaciones de las seccionales de Venezuela, Nueva York, Castilla León de España Madrid, Barcelona, Pensilvania, Suiza, Italia, Puerto Rico, Washington, Nueva Jersey, Arizona, Asuntos Asiáticos, Florida y Canadá.
Asimismo, vendrán delegaciones de Aruba, Rhode Island, Boston y Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario