jueves, 3 de junio de 2010

AVENIDAS DE LA CAPITAL INUNDADAS POR LLUVIAS, VEHÍCULOS Y PERSONAS VARADAS...

3 Junio 2010, 9:51 AM


Escrito por: Altagracia Castillo

SANTO DOMINGO.-Cientos de personas han quedado varadas en las principales avenidas de Santo Domingo, debido a las inuncaciones causadas por los aguaceros de las últimas horas.
Conductores de carros públicos están preocupados por esta situación, "el moro de hoy yo no lo voy a conseguir, tengo el carro quedao en la Máximo Gómez", expresó Juan Martínez, quien trabaja en esa ruta.
"Esto es un problema, yo iba con los pasajeros y tuvimos que bajarnos con el agua a la cintura, con basura y lodo", dijo Carlos Concepción, quien trabaja en la ruta de la avenida José Ortega y Gaset.
Lucila Corporán, visiblemente enfadada dijo: "Y eso que no ha empezado a llover y mira como todo está lleno de agua sucia, uno tiene que meterse y mojarse para poder llegar".
Corporán se dirigía al hospital Central de las Fuerzas Armadas, ubicado en la intesección de las avenidas José Ortega y Gasset y Doctor Heriberto Peter.
Además fue posible ver como varias personas están atascadas en medio de los charcos de agua de las avenidas San Martín, Núñez de Cáceres, Anacaona, John F. Kennedy, Doctor Tejada Florentino, en Villa Consuelo, y otras vias de esta capital, conde es imposible el tránsito.
El caos en las principales calles de esta ciudad ya es una costumbre cada vez que llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario