viernes, 25 de junio de 2010

EL GOBIERNO QUIERE LAVARSE LAS MANOS", DICE SICARIO...

Foto de Gian Enrique Rojas Matos cuando fue presentado al tribunal el pasado 2 de junio.

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).. Gian Enrique Rojas Matos, supuesto coordinador de las muertes ordenadas por el prófugo José Figueroa Agosto, la acusación que se le hace al interés del Gobierno de “lavarse las manos” en el espino caso.

“Yo entiendo que lo que pretende el Gobierno es lavarse las manos con nosotros. Esas acusaciones son especulaciones porque no hay pruebas”, dijo Rojas Matos, a quien el juez Felipe Molina Abreu, en la Segunda Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia, le desestimó hoy un recurso de hábeas corpus porque, también hoy, será conocido el pedido de revisión de las medidas de coerción en su contra.
Insistiendo en que es inocente de los crímenes que se le atribuyen, el acusado insistió en desconocer totalmente las razones de su involucramiento en el expediente de Figueroa Agosto.
“Desconozco totalmente por qué esto sucede, porque no conozco a nadie ni conozco todas esas acciones, ni conozco a Figueroa Agosto. Soy totalmente inocente. No tienen ninguna prueba”, dijo una y otra vez Rojas Matos, quien fue severamente golpeado en la Policía tras su detención a finales de mayo.
Domingo Berigüete/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario