martes, 22 de junio de 2010

NEGRO VERAS HABLA DE OPERACION A SU HIJO Y ESPERA INFORME PN....

Noticias, *
lun, 21-jun 17:32 Por: Antonio Santana

Ramón Antonio Veras (Negro).

Santiago.- El abogado y comentarista de televisión, José Jordi Veras Rodríguez, víctima de un intento de asesinato a tiros el pasado 2 de junio, podría quedar con lesiones permanente en la visión de su ojo derecho, según informó su padre, el reconocido jurista santiagués Ramón Antonio Veras (Negro).
Veras Rodríguez fue operado en el hospital The New York Eye and Ear Infirmary, Estados Unidos.
Negro Veras afirmó que “la visión en el ojo derecho de su hijo no ha progresado, no obstante la operación que se le practicó el pasado viernes 11 de junio”.
“A partir de lo que dicen los médicos él (Jordi) puede quedar con lesión permanente”, agregó el abogado desde su oficina de Santiago, donde fue contactado vía telefónica para conocer más sobre el estado de salud de su hijo.
Después de ser operado, Jordi Veras deberá ser evaluado nuevamente para determinar si proceden otras operaciones en su rostro.
Negro Veras definió como “exitosa” la operación que le se practicó a su hijo, en cuyo proceso se consiguió reparar ambas órbitas de los ojos, la estructura de la nariz y el resto de la cara.
“Tras la intervención quirúrgica de que fue objeto mi hijo, José Jordi Veras, los especialistas que lo trataron en New York consideraron la operación como exitosa por las reparaciones que consiguieron hacer en ambas órbitas de los ojos y en la estructura de la nariz y el resto de la cara del paciente, pero advirtieron que el proceso tomará tiempo e implicará otras intervenciones quirúrgicas a corto y mediano plazo”
El doctor Negro Veras manifestó que está a la espera del informe sobre las investigaciones que realizan las autoridades para determinar los responsables que casi le quitan la vida a su hijo.
“Confiamos en el trabajo que están haciendo la Policía Nacional y el Ministerio Público para resolver el caso”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario