viernes, 25 de junio de 2010

HIEREN EX CUÑADA DEL CONTROVERSIAL ERNESTO FADUL...

Noticias, *
jue, 24-jun 16:36 Por: Antonio Santana
Santiago.- Una ex cuñada del comentarista de televisión Ernesto Fadul resultó con heridas en el cuello, luego que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta tirotearon una vivienda, el hecho se atribuye al incremento de la delincuencia en Santiago.
La herida es Patricia Castillo, de nacionalidad chilena. La acción violenta ocurrió en la calle “A”, del residencial El Despertar, cuando la dama regresaba con tres de sus hijas y su madre, tras participar en una fiesta de graduación.

Castillo, ex esposa del cirujano Juan Luís Fadul, permaneció por dos días en cuidados intensivos de la clínica Unión Médica, tras ser intervenida quirúrgicamente, operación que fue dirigida por el padre de sus hijos, quien labora en ese centro asistencial.
Ese hecho ocurrió la noche del pasado sábado y no fue dado a conocer públicamente por la Policía, por lo que fue hoy cuando trascendió en la opinión pública.
Familiares relataron que la noche del pasado sábado participaron en la graduación como bachiller de la joven Jazmín Fadul Castillo, en el Colegio Dominicano y que de ahí se fueron a celebrar al Centro Español.
Llegaron a la vivienda en horas de la madrugada del domingo y Jazmín se desmontó para abrir la puerta de la marquesina, momento que aprovecharon los dos desconocidos para disparar al vehículo, alcanzando uno de los proyectiles a Patricia en el cuello.
Los individuos viajaban en una motocicleta desde la que abrieron fuego contra los ocupantes del carro, desapareciendo velozmente del lugar sin dejar rastros.
El padre de las niñas es hermano de José Ramón Fadul, ministro de Industria y Comercio y de Ernesto Fadul, también médico y quien producía un programa por el canal Cibao TV Club, empresa que fue cerrada por el gobierno hace algunos meses.
Los médicos le dieron de alta a la señora Castillo, quien reside en esta ciudad desde

No hay comentarios:

Publicar un comentario