lunes, 7 de junio de 2010

PIDEN INVESTIGAR DENUNCIA DE ZAPETE DE QUE QUERRÍAN MATARLO...

Foto de archivo de Julio César de la Rosa Tiburcio, coordinador de Adocco.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El presidente Leonel Fernández debería ordenar una investigación en torno a la denuncia del periodista Marino Zapete, de que desde la Jefatura de la Policía se urde un plan para asesinarlo, planteó hoy la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO).
Julio César de la Rosa Tiburcio, coordinador de la organización de la sociedad civil, cree que asesinar a Zapete degeneraría en “convulsiones sociales de impredecibles consecuencias”, ya que no está en los tiempos en que la sociedad permite ese tipo de atropello a las libertades públicas.

Zapete, comentarista del programa “El Despertador”, de Antena Latina, ha venido haciendo fuertes críticas a la gestión del general Rafael Guillermo Guzmán Fermín al frente de la Policía, desde cuya jefatura se darían órdenes para cometer crímenes, según el periodista.
Para el coordinador de ADOCCO el presidente Fernández no debe permitir que con Zapete ocurra lo de Narciso González (Narcisazo), quien desapareció en 1994 tras pronunciar ácidas críticas con el presidente de entonces, Joaquín Balaguer.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario