jueves, 15 de abril de 2010

ORGANIZACIÓN JUVENIL RECHAZA EL "ZOOBERTO PARK"...TAMBIEN LLAMADO "FUIQUITÍ PARK"...

Largato de cemento colocado en el parque temático construido por el ayuntamiento de la capital.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El parque “temático” o “Zooberto Park”, como ha sido denominado, constituye un monumento de contaminación visual y una “burla” a la población, afirmó hoy el grupo Impulso por una Nueva Nación (INN), como expresión de rechazo a la obra construida por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La entidad cívica, que aglutina a jóvenes de la capital, también formula críticas contra el uso de recursos en una obra de esa naturaleza, lo que evidencia cuán desconectado está el alcalde Roberto Salcedo de las urgencias de la población.

Obras más urgentes que el parque con los animales de cemento, serían, según el grupo INN, avanzar la remodelación del Parque Eugenio María de Hostos o invertir en el descuidado boulevard de la avenida 27 de Febrero.

El parque temático es construido en un área verde de la intersección de las avenidas Abraham Linconl y John F. Kennedy.

El grupo INN es presidido por la joven abogada Leila Mejía e integrado además, por Reynaldo Méndez, Eduardo Casella, Axel Haché, Jorge del Valle, Luis Malkún, Leslie Risk, Gustavo Mena, Eddy Terrero, Mariela Peña, Rodrigo Herrera, Quilvio Cairo, Ruddy de los Santos y Melvin Paulino.

7dias.com.do

1 comentario:

  1. Anónimo15/4/10

    ya tenemos bastante con todos estos animalejos estancados en el palacio nacional y todos los estamentos del estado, por favor ya no mas.

    ResponderEliminar