miércoles, 14 de abril de 2010

FISCAL AMENAZA CON DEPORTAR A "LOS DUEÑOS DEL CIRCO"...


Alejandro Moscoso Segarra, fiscal del Distrito Nacional. (Archivo)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Fiscalía del Distrito Nacional podría solicitar la deportación de los críticos faranduleros Daomar Enrique Crespo, Alí David Demey y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias “La Berny”, productores del programa Los Dueños del Circo, acusados de agresión física y verbal contra la modelo Venya Carolina.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra dijo que de Los Dueños del Circo continuar con sus “agresiones” podrían ser expulsados del país.

Crespo y Demey son de origen venezolano y nacionalizados dominicanos.

“Nosotros podemos aplicar el artículo 122 acápite 6 de la Ley de Migración, que establece la deportación. Si ellos siguen con esa actitud podrían ser deportados”, dijo el Fiscal.

Dijo que la Fiscalía no solicitó prisión preventiva contra Los Dueños del Circo, por entender que los mismos cuentan con domicilio conocido.

En otro orden, Moscoso Segarra aboga por la modificación del Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para establecer sanciones más drásticas contra los adolescentes que cometan acciones criminales.

“Pero esa modificación debe ser producto de una propuesta consensuada que esté acorde con los instrumentos jurídicos internacionales”, sostuvo el fiscal.

Domingo Berigüete
7DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario