lunes, 26 de abril de 2010

ASCENDIÓ A 1.2 MILLONES DE DÓLARES ALIJO CONFISCADO EN COSTAS DE SAMANÁ...

Paquetes de dólares y presuntos contrabandistas apresados por la Marina de Guerra.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Ascendió a 1,269,416 dólares (1.2 millón) el alijo confiscado por la Marina de Guerra en una pequeña embarcación proveniente de Puerto Rico, que fuera capturada el sábado cerca de las costas de Samaná.
La institución naval informó que el dinero, ocupado en tres bultos, fue contabilizado por la Dirección General de Aduanas.
Por el contrabando de dólares, cuya procedencia aún se desconoce, fueron detenidos los tripulantes de la lancha “Dovian”, los nombrados Ismael King Almeida y Felipe Encarnación Paredes, según la Marina de Guerra.

El jefe de la institución, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, destacó el apoyo de la Fuerza Aérea Dominicana, la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos, en la operación que terminó con el apresamiento de los dos sujetos y la incautación del dinero.
Resaltó además, que en la persecución contra los supuestos contrabandistas fue utilizada una lancha de la Marina donada el pasado 7 de abril por el Comando Sur de Estados Unidos, en el marco del Programa de Amistad Duradera.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario