martes, 13 de abril de 2010

"VINCHO"JUSTIFICA USO DEL DINERO DEL ESTADO EN CAMPAÑA DEL PLD...

Cree que es para ayudar a pobres
“Déjenlos que coman, yo justifico todo lo que le llegue al pobre”
, dijo “Vincho” Castillo a los periodistas que lo entrevistaron este martes en el Centro de los Héroes.
Fuente> 7 dias

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El uso de los recursos del Estado en la campaña electoral del partido de gobierno no es pernicioso, siempre que sea para ayudar a los pobres, de acuerdo a Marino Vinicio Castillo (Vincho), presidente de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción (CNECC).

El funcionario justificó la repartición de alimentos y cualquier tipo de ayuda por parte del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las actividades proselitistas que encabezan el presidente y el vicepresidente de la República.

A su entender eso lo hacen todos los partidos cuando están en el gobierno y la gente lo que debe hacer es “coger todo lo que le den” y luego votar por el candidato de su preferencia.

“Déjenlos que coman, yo justifico todo lo que le llegue al pobre”, dijo “Vincho” Castillo a los periodistas que lo entrevistaron este martes en el Centro de los Héroes.

“Si le llevan comida a un pobre, yo no la protesto”, agregó, respondiendo a la inquietud que ha generado en distintos sectores de la sociedad dominicana, el hecho de que el Gobierno reparta alimentos, electrodomésticos y enseres en las actividades del PLD.

Para “Vincho” Castillo es necesario adiestrar a la gente para que aplique la frase “vergüenza contra dinero”, a la hora de escoger entre los candidatos a cargos congresuales y municipales en las elecciones del 16 de mayo.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario