lunes, 26 de abril de 2010

FISCAL REHUSA HABLAR CASO TORRE ATIEMAR.....

11:57 AM -
Fuente: El Nuevo Diario
El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, rehusó la mañana de lunes hablar sobre las investigaciones que llevan a cabo las autoridades españolas con relación Arturo del Tiempo Marqués, sindicado como el propietario de los mil 213 kilos de cocaína decomisado en Barcelona, introducidos a ese país por el puerto de Valencia, procedentes de la República Dominicana. “Estoy estudiando todo lo que traté en España. Por el momento no me voy a referir a ese tema” dijo el Fiscal a través de la encargada de prensa y comunicaciones de la Fiscalía, Jacqueline Lamarche. El Fiscal permaneció una semana en España, del 18 al 25 de abril, reunido con fiscales de Barcelona y Madrid, donde intercambió informaciones sobre el empresario inmobiliario Del Tiempo Marqués.

Las autoridades antinarcóticos de España investigan las vinculaciones dominicanas con Del Tiempo Marqués, contra quien se dictó prisión preventiva como medida de coerción, porque sus declaraciones ante el juez de instrucción no eran razonablemente coherentes. Además porque representaba un peligro de fuga, y sus vínculos en la República Dominicana con personalidades del más alto nivel.
Del Tiempo Marqués sostiene ante las autoridades españolas que el cargamento de cocaína incautado en Barcelona habría sido introducido en su embarque por personas que querían hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario