martes, 27 de abril de 2010

JUEZ DEJA EN LIBERTAD BAJO FIANZA A VANTROY...

Noticias, *
lun, 26-abr 20:42 Por: Redacción DH
El juez de Atención permanente de la Provincia de Santo Domingo, José Rosario Hernández, favoreció este lunes con la libertad bajo fianza a Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroy), involucrado en el asesinato de 36 personas.
Hernández dictó la medida de libertad bajo una garantía económica de RD$2.5 millones, con contrato de una compañía aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica.

Vantroi fue apresado el 23 de abril junto a Joel Bautista Vázquez (Pilito) o Tony Fernández Trinidad, a los que se acusa de dirigir una "empresa" dedicada a ejecutar personas por encargo.
La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo, Karen Mejía Pérez, dispuso el envío a la cárcel de Najayo de Joel Bautista Vásquez (Pilito).
Prisiones informó hace poco que según el histórico de sus archivos, Vantroy estaba en libertad porque cumplió condena en el año 2008, mediante orden de libertad número 747909.
Sin embargo, el juez de la ejecución de la pena de San Cristóbal, Francisco Angomás, explicó que Vantroy salió de prisión, porque un juez de la instrucción del Distrito Nacional le varió la medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario