jueves, 22 de abril de 2010

UNA CIUDADANA SE LAS CANTA A VINCHO CASTILLO....

">
 Vincho Castillo (Archivo 7dias)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El pasado jueves, en los pasillos del antiguo edificio de la Procuraduría General de la República, Marino Vinicio (Vincho) Castillo ofrecía sonriente declaraciones a favor de la reelección de Leonel Fernández a un grupo de periodistas.
De pronto, una mujer de mediana edad se acercó al grupo donde se encontraba Castillo rodeado de micrófonos, cámaras y grabadoras. Desde la periferia, esta mujer comenzó a cuestionar a un hombre cuya historia pública está llena de sombras.
Dueño del escenario, Castillo le pidió en repetidas ocasiones a la mujer que lo dejara hablar, pero ella insistió en expresar su opinión. “No creo en usted. Usted habla mentiras”, le repetía insistente quien después, con las cámaras y los micrófonos vueltos hacia ella, diría llamarse Gloria Peña.
A su más habitual usanza, Castillo la acusó de ser seguidora de Hipólito Mejía, a lo que ella respondió airada que simplemente es una antitrujillista y una antibalaguerista. El hombre dio la espalda, y se alejó del lugar, pero la mujer continuó incontenible.

¿Quién es? Una transeúnte, como se definió, que no resiste escuchar impasible que se digan ciertas cosas. Una ciudadana rabiosa que encontró el escenario "para desahogarse". Una mujer que invitó a los jóvenes a empoderarse para evitar la repetición de una dictadura.
El vídeo con escenas del incidente ha comenzado a circular en la red, y ya son varios los blogs que lo publican. Es decir, se ha convertido en noticia, calidad que le negaron los periodistas que, de regreso a sus redacciones, se ocuparon solo de decir que Vincho Castillo está convencido de que Leonel Fernández merece una nueva reelección.

6 comentarios:

  1. felicitaciones para esa señora, esto politicos malvaddo y mentiroso hombre de doble moral como ese señor, pero la prensa esta podrida como los politico en esta nuestros pais, soy ramon perez.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/5/10

    jajajajajaj que bueno jajajajaja ! jajaja !

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/5/10

    vincho castill siempre esta hablando esa es la vida del

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/8/10

    vincho castillo una escoria politica de la Republica Dominicana, sifrado en el angaños y mentiras y algo mas que lo sabe el pueblo, como es...................

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/1/11

    creo que para argumentar, no importando las inquietudes que se tengan, las personas lo han de hacer de forma civilizada. esa mujer hubiera obtenido mayor atencion si hubiera debatido con el funcionario , osea ella dice algo y luego le deja hablar, asi hubiera sido mas interesante por que creo que seria interesante oir a los sabios hablar y defender su posicion ante el argumento de que no crean en ellos....

    ResponderEliminar
  6. Felipe Rosario2/10/12

    Soy un exalumno del Dr. Castillo y cuando fui su alumno, esto es por
    los años 70 en la UNPHU, considere a este hombre como el prototipo que la sociedad necesitaba. Pasaron los años y en 1978, me di cuenta de que estaba equivocado, cuando mi querido profesor se vio envuelto en el escandolo del Gacetazo. Hagan memoria de la historia. Una vez mas se confirma
    maldito el hombre que cree en hombre. Jer 17:5
    Felipe Rosario.

    ResponderEliminar