viernes, 9 de abril de 2010

ESPECTÁCULOS PÚBLICOS SUSPENDE A LOS DUEÑOS DEL CIRCO....

Noticias, * vie, 9-abr 14:08
Por: Redacción DH

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió este viernes por tres meses el permiso de Enrique Crespo y Alí David Demey, conductores del programa Los Dueños del Circo, para realizar programas en los medios de comunicación.
También se suspendió por seis meses a Tommy Castillo, mejor conocida como La Berny.La suspensión se hace efectiva desde viernes.
Según Espectáculos Público, la resolución fue enviada a la Fiscalía del Distrito Nacional, al Ministerio de la Mujer y a Telemicro.
Los Dueños del Circo y Venya Carolina protagonizaron un pleito en televisión, luego de que la conductora de televisión fuera a su programa.- Posteriormente la presentadora envió una carta en la que destaca la agresión de que fue víctima.
Pese a que fue Venya Carolina quien inició la pelea, los tres conductores, de quienes se sabe su inclinación sexual, dieron un espectáculo horroroso, al agredir a la joven.Galletas, trompadas y hasta arrancarle el cabello postizo se vio en televisión, ante la mirada, me imagino atónita de los tele espectadores, ya que todo fue frente a las cámaras.
Ella fue la primera en tirar, pero los conductores también la agredieron y hasta La Berny dijo: "Le di que tosió y si vuelve le vuelvo a dar para que sepa", dijo momentos después La Berna y añadió: "quiero seguirte dando hasta que toser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario