miércoles, 28 de abril de 2010

GOBIERNO ESTARÍA CANJEANDO CÉDULAS POR ELECTRODOMÉSTICOS...

Camiones sorprendidos comprándo cédulas con guardias


Noticias, *
mié, 28-abr 14:58 Por: Redacción DH

Camiones sorprendidos comprándolo cédulas con guardias.
El senador y candidato a la repostulación del Partido Revolucionario Dominicano por la provincia María Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez Martínez, denunció que el gobierno ha comenzado a canjear cédulas por electrodomésticos, en sectores empobrecidos de la zona.
Reveló que como parte de la trama descubrió escondido en un parqueo próximo al cementerio municipal de Cabrera varios furgones de la Lotería Nacional con guardias, entregando lavadoras, abanicos, y estufas entre otros electrodomésticos, a familias de escasos recursos, quienes para poder adquirir el artículo tienen que entregarles su cédula de identidad y electoral.
Vásquez Martínez, quien mostró a los medios de comunicación fotografías de los furgones cargados de artículos, calificó dicha acción como un desafío y una bravuconada a la Junta Central Electoral, la cual como organismo regulador de las elecciones dispuso la suspensión de los programas de asistencia sociales del gobierno hasta tanto pase el certamen.
Demandó del tribunal comicial prestarle atención a su denuncia porque de lo contrario sentaría un mal precedente, al trabajo incomiable que hasta el momento han venido realizando los honorables magistrados del organismo quienes se han ganado el respeto y admiración no solo de la clase política, sino de todos los sectores de la vida nacional.
“Es penoso que el gobierno siga desafiando las disposiciones de la junta y jugando con la dignidad de los humildes, en los procesos electorales, ciertamente a los pobres hay que asistirlo, pero no hay que esperar que falten días para las elecciones para acordarse de que la gente de Cabrera, necesita ayuda”, precisó Vásquez Martínez.
Atribuyó la situación a la desesperación que existe en el oficialismo a tres semanas para las elecciones, ya que todas las encuestas incluyendo las del propio gobierno revelan que el PRD ganará en su provincia la senaduría y los tres diputados, ya que de partido a partido la diferencia es abismal.
Señaló que de acuerdo a las últimas mediciones en el municipio de Cabrera aventaja a su contrincante del PLD, con más del 35%, y que igual situación ocurre en el nivel municipal con el candidato del PRD Jorge Cavoli, el cual vaticinó será de los alcaldes más votados del país.
Indicó que los munícipes de Cabrera han sabido valorar en las últimas elecciones cuales son sus verdaderos representantes, por lo que solo están esperando el día de las elecciones para hacer lo que cada cuatro años han hecho, ‘’ votar masivamente por los candidatos del PRD’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario