martes, 27 de abril de 2010

PACHECO DICE BERNARDO VEGA ES ASESOR DE LEONEL Y MIEMBRO DE FUNGLODE....

REFUTA ENCUESTA
Lo llama “personaje” de funesto recuerdo para el país y el PRD.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com
Santo Domingo, 27 de abril 2010.- El licenciado Bernardo Vega, quien ofreció los datos de la encuesta Penn And Schoen Berland es asesor del presidente Leonel Fernández y miembro de la Fundación Global, denuncio este martes Alfredo Pacheco, candidato a sindico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Vega, economista e historiador, ex gobernador del Banco Central durante el gobierno del presidente Salvador Jorge Blanco, es uno de los representantes locales de la firma encuestadora Penn And Schoen Berland en Republica Dominicana.
El lunes presento los resultados de una encuestas en la cual se coloca al Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) con una holgada ventaja ante el PRD para las elecciones congresuales y municipales del 2010.
Me da mucha duda que una persona con los vínculos que tiene ese personaje, de funestos recuerdos para el país y para el PRD, por lo que me da la impresión de que sus opiniones no están adecuadas a la veracidad del comportamiento que ha tenido el electorado en los grandes centros urbanos del país, como en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y Santiago”, sostuvo.

Entiende que los resultados obtenidos en esa encuesta no son más que un recurso de la campaña electoral de Fernández y del PLD.
Destacó que ellos tiene otros números, los cuales presentarán en la tarde de hoy en rueda de prensa de dos empresas encuestadoras que realizaron estudios de opinión la pasada semana.
“Nosotros tenemos otros números que ofreceremos en el día de hoy en rueda de prensa, proveniente de las dos empresas que nos están haciendo los estudios de opinión y que fueron realizados la pasada semana”, indicó.
Dijo que comprenden la actitud del “personaje” del PLD, al que según dijo le preocupa el crecimiento vertiginoso que ha tenido su candidatura en los últimos tiempos en la Capital, tras indicar que algún tipo de recurso iban a utilizar en la campaña electoral.

La firma encuestadora Penn And Schoen Berland vaticina el triunfo de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a nivel nacional y proyecta una ventaja holgada de los aspirantes Roberto Salcedo, Juan de los Santos, Cristina Lizardo, José Enrique Sued, Julio César Valentín y Reinaldo Pared Pérez, sobre sus adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario