lunes, 7 de febrero de 2011

LA OTRA VIUDA DE KIRCHNER....

Secretaria y amante de Néstor Kirchner

La ayudante del político fallecido revela que mantuvieron una larga relación
EL PAÍS 07/02/2011
Las revelaciones de Elizabeth Miriam Quiroga, la que fue secretaria de Néstor Kirchner, sobre su supuesta relación con el fallecido expresidente, han sacudido a la clase política argentina.
Quiroga, que trabajó con Kirchner desde los años noventa hasta su muerte, ocurrida el pasado 27 de octubre, ha revelado a la revista Noticias que fue amante del exmandatario.
La secretaria decidió hablar sobre su supuesta relación con Kirchner después de que el 5 de enero fuera despedida de su cargo como directora del Centro de Documentación Presidencial. Ella cree que detrás de todo está la actual presidenta, viuda de Kirchner. Según la revista, Quiroga conoció a Kirchner en los años noventa, cuando él era gobernador de la provincia de Santa Cruz y se trasladó después a Buenos Aires, cuando asumió la presidencia de Argentina, en 2003. "Es vox pópuli que era la amante de Kirchner", confiesa Quiroga en la entrevista publicada por Noticias. "Teníamos una unión muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur".
Elizabeth Miriam Quiroga niega que Kirchner sea el padre de su hija de 11 años y aprovecha la entrevista para cargar contra antiguos colaboradores del expresidente.

1 comentario:

  1. Anónimo8/2/11

    FUE UNA LARGA RELACION O LA TENIA LARGA O SE ALARGO EN EL TIEMPO ...
    DEJEN DE JODER CON LAZARO, NO DA PARA TODO.
    DESDE LA VIUDA HASTA LAS PUTAS TODAS LO USAN, PARECE UN CONDON ...

    ResponderEliminar