lunes, 7 de febrero de 2011

FISCAL SE REÚNE A ESCONDIDAS CON IMPUTADA SOBEIDA FELIX MOREL....

Fiscal Alejandro Moscoso Segarra (Archivo 7dias)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- De modo sorpresivo el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, interrogó por más de una hora a Sobeida Félix Morel, imputada por el caso Figueroa Agosto.
La visita de la encartada por supuestamente blanquear capitales del “capo” puertorriqueño, José David Figueroa Agosto, se produjo de forma discreta el pasado viernes alrededor de las 5:00 de la tarde, aprovechando la ausencia de los periodistas y de gran parte del personal que labora en el Palacio de Justicia.
Plantea algunas interrogantes que el encuentro con la principal imputada del caso Figueroa Agosto se produjera a pocos días de que el encargado de la investigación renunciara a su función por supuestas presiones que había recibido de sectores no identificados.
Una fuente dijo a 7dias.com.do que Félix Morel fue introducida al despacho del magistrado Moscoso Segarra por la puerta trasera de la Fiscalía, custodiada por más de 18 agentes policiales.
Se supo que la reunió con el fiscal se extendió por espacio de más de una hora, pero Moscoso Segarra sostiene ese tipo de encuentro con alguna frecuencia.
“Cuando ella llegó al magistrado aquí no había ni un alma, llegó llena de seguridad”, reveló la fuente.
Félix Morel enfrenta cargo por lavado de activos junto a otros siete imputados en el expediente de Figueroa Agosto, cuyo juicio de fondo fue iniciado este lunes 7 de febrero.

Domingo Berigüete/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario