domingo, 27 de febrero de 2011

FERNÁNDEZ LLEGA AL CONGRESO PARA RENDIR SUS MEMORIAS DEL AÑO 2010....

Fernández dice democracia RD es imperfecta y está afectada de debilidades
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
Listin Diario
El presidente Leonel Fernández llegó a las 10:00 de la mañana al Congreso Nacional donde presidirá la ceremonia para rendir las memorias de su gestión correspondiente al año 2010.
El mandatario llegó acompañado de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y de inmediato se dirigió al salón de la Asamblea Nacional de donde se dirigirá a la nación.
Fernández fue recibido por el vicepresidente Rafael Alburquerque y una delegación del Congreso integrada por senadores y diputados de los distintos partidos.
A su llegada procedió a saludar los legisladores que se encontraban en el salón y a las 10:17 minutos de la mañana inició su intervención el presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez.

(+)
DISCURSO
El presidente Leonel Fernández dijo hoy que la democracia de República Dominicana es imperfecta y que está afectada de debilidades e inconsistencias.
Al rendir las memorias correspondientes al año 2010 el mandatario indicó que, sin embargo, ésta le ha costado al pueblo mucha sangre, dolor, lágrimas y sacrificios.
“Es cierto, también, que aún se trata de una democracia embrionaria e imperfecta, afectada de debilidades e inconsistencias, pero nos ha costado como pueblo tanta sangre, tanto dolor, tantas lágrimas y tanto sacrificio, que lo único que podemos hacer es comprometernos todos, sin distinción de ningún género, a hacer de ella la fuente de la paz, la justicia y la armonía”, dijo.
Dijo que eso fue lo que soñaron Duarte, Sánchez y Mella, así como otros grandes patriotas y héroes nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario