martes, 15 de febrero de 2011

EL DURO MOTORS.- CALLAN RESULTADOS EXAMENES PATOLOGIA FORENSE...

La próxima semana darán a conocer la causa de la muerte de El Duro Motors

José Luis Montás Vargas (El Duro Motors)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Fiscalía del Distrito Nacional recibió esta tarde el informe del Instituto Nacional de Patología Forense que certifica las causas de la muerte del imputado del caso Paya José Luis Montás Vargas (El Duro Motors).
Aunque la comisión que investiga la muerte Montás Vargas recibió el informe, no quiso darlo a conocer, generando la sospecha de que podría estar esperando ponerse de acuerdo para ofrecer un informe conveniente a las autoridades.
En la reunión, que se extendió por espacio de dos horas, participaron el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, el director del Instituto Nacional de Patología Forense, Santo Jiménez junto a dos patólogos, así como los fiscales de Santo Domingo, Perfecto Acosta y del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra; este último preside la comisión.
El primero en salir fue Pérez Sánchez, quien al igual que los demás, no quiso dar detalles y se circunscribió a decir que la comisión designada para investigar la muerte del citado recluso todavía no tiene el informe listo.
Con rostro alicaído, Sánchez dijo que con la investigación que realice la comisión es que se determinará si en la muerte del imputado hubo negligencia de las autoridade, penitenciarias, como alegan familiares de la víctima.
En tanto que el fiscal Moscoso Segarra dijo que será a principios de la próxima semana cuando se darán a conocer los resultados que ofrecerá la comisión sobre la causa de la muerte de quien fuera uno de los principales encartados del caso Paya, porque todavía falta interrogar a los médicos que lo atendieron de manera privada, y a otras personas.
“En su momento se va a rendir un informe que satisfaga la necesidad de la población”, dijo Moscoso Segarra.
Mientras que Acosta se limitó a decir: “Yo solo digo una sola cosa;vamos a esperar el día final, porque yo no puedo adelantar nada”.
La reunión terminó alrededor de las 5:00 de la tarde.

Domingo Berigüete/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario