viernes, 4 de febrero de 2011

ASALTAN RESIDENCIA DE LA JUEZA DE INSTRUCCION NIVAR ARIAS....

4 de Febrero del 2011, 9:11 AM

Asaltan residencia de la jueza de Instrucción Nivar Arias
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un hombre asaltó esta madrugada la residencia de la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción que conoció la fase preliminar del caso Figueroa Agosto, violó a la trabajadora de la vivienda y robó computadoras y otros objetos.
El ladrón irrumpio en la residencia de Claribel Nivar Arias, ubicada en el sector sector Madre Vieja Sur, de San Cristóbal, alrededor las 1:00 de la madrugada. La magistrada dormía en una habitación trasera.
El hombre penetró en la habitación donde se encontraba la trabajadora, de 43 años, y de inmediato le fue encima violándola sexualmente y amenazándola con matar al hijo de la jueza, un menor de 10 años de edad que dormía en una habitación contigua.
El atracador también se llevaron una computadora portátil de la magistrada. Huyó tan pronto cometió los hechos.
Luego del asalto, a la casa de Nivar Arias se presentaron agentes del Departamento de Robo de la Policía Nacional de San Cristóbal, para investigar el hecho.
Esta mañana le magistrada se querelló ente la Policía Nacional por el hecho sucedido en su residencia, y que ha causado un gran dolor a ella y su familia, por la agresión sexual de la mujer que realizaba servicios domésticos, y a la que tienen gran aprecio y confianza en la casa.
La víctima de violación fue llevada en horas de la madrugada al hospital de San Cristóbal, Juan Pablo Pina, para evaluar los daños causados por delincuentes, y luego despachada a su casa.
Domingo Berigüete/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario