miércoles, 2 de febrero de 2011

ENCUENTRAN LOS CADÁVERES DESCOMPUESTOS DE 2 NIÑOS HAITIANOS Y OTROS 4 MENORES GRAVES EN UNA IGLESIA....

PUERTO PLATA

LAS AUTORIDADES REMITIERON LOS CADÁVERES AL INSTITUTO REGIONAL DE PATOLOGÍA FORENSE DE SANTIAGO
Foto: Fuente externa
Manuel Gilbert
El Javillar, Puerto Plata
Los cadáveres en descomposición de dos niños haitianos fueron encontrados la noche del martes por moradores del sector “El Javillar” en el interior de una iglesia, cuyo pastor trataba de revivirlos mediante ritos y oraciones.
En el pequeño centro religioso donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de Nelly Yan, de 9 años, y Christopher Michell, de 3 años, hijos de Emilia Yan y Elena Lafret, también estaban otros cuatro infantes en estado grave.
Las autoridades remitieron los cadáveres de los niños al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago para determinar si la causa de su muerte fue el cólera o si su deceso se debió a otra causa.
En cambio, los niños que fueron encontrados con vida, pero bastante deshidratados, fueron internados en el hospital Ricardo Limardo, donde se les practicaron análisis para comprobar si están afectados por el cólera.
La comunidad de “El Javillar” se enteró del caso, luego que una haitiana fue a la parada de los motoconchistas y reveló que había mirado a través de una persiana de la iglesia a dos niños muertos y otros en mal estado de salud y al pastor orando para resucitarlos.
Tras escuchar a la informante, un grupo de motoconchistas y miembros de la junta de vecinos del sector fueron a la iglesia y forzaron la puerta para penetrar al templo, donde encontraron los dos cuerpos sin vida y los otros cuatros menores en estado grave con vómito y diarrea.
Vecinos de El Javillar denunciaron que, aunque en el local donde fueron encontrados los dos cuerpos sin vida y los cuatro niños enfermos funciona una iglesia, sus puertas nunca las abren y permanecen cerradas siempre, por lo que sospechan que allí se practiquen ritos satánicos.
Denunciaron que el pastor y otros haitianos que le acompañaban al momento en que fueron encontrados los cuerpos de Nelly Yan y Christopher Michelle y los cuatro niños enfermos ,salieron huyendo y se escaparon.
Fuente: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario