lunes, 1 de agosto de 2011

SISTEMA DE BAJA PRESION SE CONVERTIRÁ CICLÓN ESTE LUNES...

1 de Agosto del 2011, 9:03 AM


Imagen de satélite del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, con sombreado rojo señalando el área donde se mueve sistema de baja presión.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Centro Nacional de Huracanes, de Miami, en EE.UU. mantiene el pronóstico de que el sistema de baja presión localizado al este de Martinica tiene alta probabilidad de convertirse en ciclón.

El informe de las primeras horas de este lunes 1 de agosto indica que la probabilidad de que el fenómeno se transforme es de 90 por ciento.

Se mueve hacia el oeste/noroeste a unas 15 millas por hora, mientras un avión caza huracanes investiga para determinar si tiene un centro de circulación bien definido.
De producirse la transformación del fenómeno atmosférico, el Centro Nacional de Huracanes emitiría un aviso de ciclón tropical para las porciones norte de las islas de Barlovento y Sotavento, dice el informe.
Además, resalta que independientemente del desarrollo del ciclón el sistema produciría lluvias y vientos fuertes en las antillas menores hoy y mañana.

http://www.7dias.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario