domingo, 28 de agosto de 2011

REINALDO LE DICE A HIPÓLITO: QUÉ APODO DEL CARAJO!...TU ERES HIPÓLITO MEJIA!......



Dijo que Mejía representa el atraso, el desorden y la chabacanería, y que Danilo y el PLD representan la continuidad del "progreso" y el "desarrollo", ademá de la estabilidad.

28 de agosto del 2011
Enviado por: Lery Laura Piña/Acento.com.do

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.
César de la Cruz/Acento.com.do

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
"¡Qué apodo del carajo! ¡Qué Papá ni Papá, tú eres Hipólito Mejía, te conocemos!".

Con estas expresiones, visiblemente emocionado, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, arengó a los peledeístas para que salgan a las calles a combatir al candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, "a partir de este momento".

Pared Pérez dijo que Leonel Fernández, actual presidente dominicano y líder del PLD, y Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, son los auténticos heredederos del liderazgo de Juan Bosch.

Dijo que Juan Bosch es el gran maestro de maestros de la política dominicana, que está junto a Dios, a quien pidió que lo siga bendiciendo.

Al tomar la palabra en el acto de proclamación de Danilo Medina, como candidato presidencial del PLD, sostuvo que el pueblo tiene delante dos opciones para las elecciones del 20 de mayo del año entrante: Hipólito Mejía y Danilo Medina.

Dijo que Mejía representa el atraso, el desorden y la chabacanería, y que Danilo y el PLD representan la continuidad del "progreso" y el "desarrollo", ademá de la estabilidad.

Este domingo, 28 de agosto, decenas de miles de dirigentes y simpatizantes del PLD asistieron al acto de proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial para los comicios del 20 de mayo del año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario