miércoles, 31 de agosto de 2011

LEONEL, DANILO , REINALDO Y FRANCISCO JAVIER CONVENCEN A EUCLIDES DE PAGAR LA LUZ...

No obstante, el Superintendente de Seguros no acordó retirar la demanda que dijo sometería por difamación e injuria

31 de agosto del 2011
Enviado por: Acento.com.do
César de la Cruz/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, confirmó este martes que el miembro del Comité Político de esa organización, Euclides Gutiérrez Félix, convino en volver a pagar la electricidad a la empresa estatal Ededur.

Asimismo, el alto dirigente peledeísta fue convencido para que retire la intimación dirigida a los anunciantes que patrocinan los programas de la periodista Nuria Piera.

Pared Pérez reveló en ese orden que en un aparte de la reunión del Comité Político del pasado lunes el Presidente Leonel Fernández, el candidato presidencial Danilo Medina, el Coordinador de Campaña Francisco Javier García, y sus persona, se reunieron con Euclides Gutiérrez Félix para tratar sobre el pleito público que viene sosteniendo con la productora de televisión.

Se acordó con el compañero Euclides que desista de intimar a esos anunciantes”, enfatizó el portavoz peledeísta.

Ante una pregunta periodística, Pared Pérez aclaró que la decisión se circunscribe sólo a la parte de los anunciantes porque no podían inmiscuirse en una acción directa en justicia de Gutiérrez Félix contra la persona de Piera.

El vocero peledeísta dijo que en la reunión sostenida con Gutiérrez Feliz se analizó la situación y se convino que se desista de la intimación que hiciera a los patrocinadores del prestigioso programa de investigación periodística.

Informó que Gutiérrez Félix aceptó la petición que le realizaron sus compañeros de organismo y de Partido, y que en una rueda de prensa esta misma semana se ofrecerán los detalles sobre el paso dado.

El Secretario General del PLD confirmó que en esta misma semana se ofrecerán más detalles sobre la aceptación de Gutiérrez Félix a la petición que le formularon el Presidente de la República, el candidato Presidencial del PLD, el Secretario General de la organización y el Coordinador Nacional de Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario