lunes, 29 de agosto de 2011

INDIGNA A EUCLIDES PUBLICIDAD DE DANILO MEDINA EN ESPACIO DE NURIA PIERA....

NO ASISTE A PROCLAMACION

INDIGNA A EUCLIDES PUBLICIDAD DE DANILO MEDINA EN ESPACIO DE NURIA PIERA...Lo considera una falta de solidaridad en su polémica con la comunicadora.

Por La Redacción
Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO, 29 de agosto 2011.-
El sustento legal en que Euclides Gutiérrez Félix quiere basar su intimación a los anunciantes de Nuria Piera es que estos son compromisarios de lo que en su contra se afirma en el popular programa de televisión.
Pero resulta que en medio de la acción de Gutiérrez Félix y de su queja de que es maltratado desde la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y la polémica con Nuria Piera, la campaña de Danilo Medina ha colocado abundante cunas de su reciente spot en contra de su rival Hipólito Mejía.

Se supone que la intimidación de Gutiérrez Félix a los anunciantes buscaba el retiro de la publicidad del popular espacio que se difunde los sábados por Color Visión.
Aunque la ley no establece que un anunciante es corresponsable del contenido de un medio de comunicación, Gutiérrez Félix dijo que quería introducir esa figura en el proceso que enfrenta contra Piera.

Este lunes, Cristal y Colores señala que comprobara la publicidad de Medina en el programa de Piera fue la causa por la que Euclides Gutiérrez Félix, no asistió al acto de proclamación del candidato presidencial de ese organización política, la mañana de este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Diario DigitalRD.Com había informado el viernes que Medina estaba preocupado por la polémica que envuelve al superintendente de Bancos y miembros del Comité político del PLD, porque podría afectar sus aspiraciones presidenciales.

“Ha trascendido una versión que da cuenta del porqué de su ausencia: cuentan que Gutiérrez Félix se indignó con grupos del PLD (no identificados) que ordenaron la colocación de una considerable cantidad de cuñas publicitarias del partido y su candidato Danilo Medina para la emisión del programa de Nuria Piera el sábado pasado”, establece Cristal y Colores que dirige José Francisco Arias.

“Euclides habría quedado sorprendido al ver tantas y tantas cuñas del PLD en Nuria, que se trasmite por el canal 9 de Color Visión, a apenas horas de la realización del acto de proclamación de Danilo, en el que se suponía él (Euclides) aparecería en primera fila”.

Gutiérrez Félix entendía desde el PLD debían ser solidarios con él en medio del enfrentamiento que sostiene con Piera, más si se toma en cuenta que ha intimado a comerciantes para que no se anuncien en el programa referido...
Consideró que desde su partido actuaron en dirección contraria en su caso... Se sintió defraudado por sus "compañeros"... Ante tal situación, optó por no acudir a la actividad. (Esta versión fue dada a conocer este lunes por Alvarito Arvelo en El Gobierno de la Mañana).

1 comentario:

  1. Anónimo28/4/12

    lo que se dice en el gobierno de la mañana ni es mentira ni es verdad. solo es opinion y en algunos casos le cortan a quien pueda decir lo contrario de lo que alvariod dice . ademas por el miedo de que lo insultan con palabrerias que en un medio que no sea para hora cuando lo niños duermen...

    ResponderEliminar