miércoles, 17 de agosto de 2011

PAPA TÁ DURO: DESFILE DOMINICANO LO PUSO EN EVIDENCIA....


Escrito por Sector Externo HM USA
NUEVA YORK.-
Cientos de dominicanos y dominicanas pertenecientes a más de 40 movimientos agrupados en la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), federación que apoya las aspiraciones del candidato Hipólito Mejía, abarrotaron todo lo largo de la sexta avenida, en Manhattan, dando muestra de fuerza de convocatoria, durante la celebración de la tradicional Parada Dominicana en Nueva York, celebrada el pasado domingo.

Andrés Rodríguez, coordinador internacional de COMEXUS calificó la demostración del domingo en Nueva York, como algo extraordinario y apoteósico, que pone de manifiesto la gran fuerza y simpatía que ha generado la candidatura del Ing. Hipólito Mejía entre los dominicanos en el exterior, y manifestó que Hipólito fue el gran ganador del pasado desfile dominicano.

Rodríguez dijo que a pesar de la lluvia que caía, cientos de dirigentes y militantes del PRD, así simpatizantes de Mejía que pertenecen a más de 40 movimientos agrupados en COMEXUS respondieron a la convocatoria hecha, y en la Parada Dominicana en Nueva York quedó demostrado ayer que a Hipólito no le gana nadie.
Señaló que en la celebración de la Gran Parada Dominicana del Bronx, el pasado 30 de julio, COMEXUS demostró mucha fuerza, pero que el domingo se triplicó la participación de criollos que apoyan a Hipólito Mejía durante el desfile en Manhattan, lo que se convirtió en una multitudinaria marcha que pintó de blanco la sexta avenida durante el desfile de dominicanos en Nueva York.

Sostuvo que la participación del PLD quedó completamente opacada ante la avalancha de simpatizantes del ex presidente Mejía, y dijo, que en la sexta avenida solo se oía un coro a unísono decía de “Llego Papá, pal palacio va”.

Andrés Rodríguez también destacó la masiva participación en el desfile de una gran cantidad de simpatizantes del pre candidato a diputado en ultramar por el PRD, Rubén Luna, de quien dijo, se perfila como favorito para ocupar esa curul en el exterior.

Felicitó a los organizadores del evento criollo y añadió que a pesar de la lluvia pertinaz, la comunidad dominicana en Nueva York volvió a poner en alto el orgullo de ser dominicano, y al mismo tiempo los miembros y simpatizantes del PRD, así como todos los que apoyan la candidatura de Hipólito Mejía dieron una impresionante demostración de fuerza y unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario