viernes, 11 de septiembre de 2009

MIENTRAS SOBEIDA VIVÌA EN LA OPULENCIA EN SANTO DOMINGO, SUS PADRES SOBREVIVEN EN PUERTO PLATA...

">


En contraste

Esta situación contrasta con el mundo de abundancia de la mujer presa en la cárcel de Najayo. Sobeida Féliz Morel vivía en una torre en el exclusivo sector La Esperilla, en Santo Domingo. Sus padres sobreviven en una humilde morada del municipio de Sosúa.

Por: Junior Henríquez
Noticias SIN
SOSUA, Puerto Plata.- Los padres y parte de la familia de Sobeida Féliz Morel –detenida con relación al hallazgo de 4.6 millones de dólares en una yipeta blindada- viven en Sosúa, Puerto Plata, en condición de pobreza.

Esta situación contrasta con el mundo de abundancia de la mujer presa en la cárcel de Najayo.Sobeida Féliz Morel vivía en una torre en el exclusivo sector La Esperilla, en Santo Domingo. Sus padres sobreviven en una humilde morada del municipio de Sosúa.

Su pobreza secular y las precarias condiciones de salud de una madre de 76 años con la columna vertebral rota, forman un escenario patético frente al boato de su hija.
El padre, de 80 años, no sale de la sorpresa que le causó el apresamiento de una de sus ochos hijos y, sobre todo, saber que está envuelta en el trasiego de una montaña de dinero ilícito.
Pero un hermano afirma que los bienes de Sobeida Féliz, en especial el apartamento de la Esperilla es fruto del esfuerzo familiar.
En tanto que un tío, quien fue alcalde en Gaspar Hernández, no cree que Sobeida sea dueña de fortuna alguna.

En todo caso, tan sólo desplazarse en una Hummer o en una Range Rover –vehículos que cuestan más de 100 mil dólares cada uno- es contrario a la condición de abandono de esta ancianita.
Mientras las autoridades investigan una red de tráfico de drogas que producía billetes verdes en cantidades industriales, Sobeida parece llegar al climax de su sueño roto y aquí, esta familia se eterniza en la pobreza.

Este viernes el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra dijo que Sobeida Féliz Morel, en sus condiciones, no tiene forma de justificar la compra de dos apartamentos, sin financiamiento, por lo que aseguró, que en esa compra está implicado el lavado de activos y el tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario