jueves, 3 de septiembre de 2009

ESTRICTO MONITOREO EN EL PAÌS POR TORMENTA ERIKA...

La Onamet informó hoy que mantiene “un estricto monitoreo” al desarrollo y evolución de la tormenta tropical Erika, al tiempo que llamó a los residentes de las regiones Norte, Noreste y Este del país a continuar atentos a sus boletines, debido a que podría emitir una alerta por el fenómeno.

“Los residentes de las regiones Norte, Noreste y Este del país deben continuar atentos a los boletines que emita el centro de pronóstico de la Onamet sobre la tormenta tropical Erika, ya que en cualquier momento podría emitirse un alerta”, dice una nota de la Oficina Nacional de Meteorología.

De acuerdo al último boletín de la oficina de pronósticos, el meteoro se encuentra ubicado a unos 515 kilómetros al Este/Sureste de San Juan, Puerto Rico.
Indicó que se espera que la tormenta gire gradualmente hacia el Oeste/ Noreste durante esta noche o mañana.

“Se esperan pocos cambios en su intensidad y Erika podría debilitarse a una depresión tropical durante los próximos días”, indica la Onamet.

La oficina de pronósticos explicó que durante el paso de esa tormenta por el país se esperan acumulación de lluvia de entre 50 y 100 milímetros.
Fuente: El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario