miércoles, 16 de septiembre de 2009

DESCUBREN DROGA SERIA ENVIADA A MADRID EN DICCIONARIOS....


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los diccionarios no son solo “mata burros”, ahora también son mulas gracias a la inventiva de los traficantes de drogas, como lo pudieron comprobar agentes de la Dirección Nacional de Drogas y del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), al decomisar varios de estos libros con cocaína o heroína, aún no se sabe, disimulada en huecos abiertos en el grosor de sus páginas.

De acuerdo con una nota de la DNCD, los paquetes con los diccionarios fueron depositados en una estafeta del Inposdom en Manoguayabo, y serían enviados a Madrid vía Miami, en un vuelo de American Airlines. Los agentes los detuvieron en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

Las autoridades sospechan que las identidades de destinatarios y remitentes son falsas, pese a los cual decidieron mantener en reserva los nombres de quienes aparecen como responsables del envío, cuyas presentas direcciones corresponden calles muy distantes en la Capital.

No es la primera vez, dice la nota, que ocurren cosas como la descrita. En poco menos de dos meses, es la tercera ocasión en que libros o cartas son mensajeras de drogas.
7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario