viernes, 4 de septiembre de 2009

TRES MUERTOS Y 12 HERIDOS EN CHOQUE DE MINIBUSES ESTE VIERNES EN PAYA BANÌ...

Por CARLOS CORPORAN

Fuente: almomento.net

Decenas de curiosos en la autopista Sánchez
BANI, Peravia.- Al menos tres muertos y 12 heridos es el balance preliminar de un choque entre dos minibuses ocurrido en la mañana de este viernes en los frentes de Industrias Banilejas (INDUBAN), en Paya, Baní.
Una de las victimas fue identificada como Victoria Cuello, de 51 años de edad, quien residía en Villa Altagracia. Resultó con el cráneo destrozado. Su cadáver está depositado en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, de la ciudad de Bani.

De los 12 heridos, dos se encuentran entre la vida y la muerte en el hospital Nuestra Señora del Regla y nueve transferidos al hospital Darío Contreras, en el Distrito Nacional. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4 en la comunidad del Fondo de Bani, entre el municipio de Nizao y la ciudad de Bani, entre un minibús de la provincia de Elías Piña, y otro del municipio de Yaguate. Según lo informado a ALMOMENTO.NET, el accidente se produjo cuando uno de los minibuses evadió a un motoconchista para no chocarlo.Miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo Bomberos comenzaron a laborar de inmediato en el rescate de los atrapados en la colisión. Un gran entaponamiento se ha producido en la autopista Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario