lunes, 7 de septiembre de 2009

BALEAN EN EL PECHO AL DIRIGENTE DEL PLD CHECHÈ LUNA DURANTE UNA DISCUSIÒN EN UNA MUEBLERÌA...

">

SUCESO
Dirigentes de la organización política y funcionarios del gobierno se presentaron al centro médico para conocer la situación. César Pina Toribio, secretario de la Presidencia, dijo que la Policía investiga el caso.

Por: Noticias SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El subsecretario general del PLD José Antonio Luna (Cheché) fue sometido esta tarde a una cirugía en la clínica Ginecología y Obstetricia, debido a que fue baleado en el pecho durante una discusión en una mueblería ubicada en Gazcue.

Dirigentes de la organización política y funcionarios del gobierno se presentaron al centro médico para conocer la situación. César Pina Toribio, secretario de la Presidencia, dijo que la Policía investiga el caso.
Luna es cónsul en Juana Méndez. Fue diputado y formó parte de la seguridad del ex presidente Juan Bosch, actualmente es vicesecretario general del partido.
Otros dirigentes que se han presentado a la clínica son Danilo Medina, ex candidato presidencial, Cristina Lizardo, senadora; Bautista Rojas Gómez, secretario de Salud Pública, y el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, entre otros.

Han acudido también a la clínica dirigentes como Melanio Paredes, secretario de Educación, el diputado Lidio Cadet, el diputado Pedro Flores así como investigadores policiales, para indagar el suceso que, según se ha informado extraoficialmente, fue el desenlace de una discusión en un mueblería situada en la avenida Pasteur.
Luego de varias horas de espera, el doctorJosé Joaquín Bidó hijoj, al culminar la cirugía dijo que el paciente está estable y se mantiene en observación en cuidados intensivos.
Según se informó el dirigente del partido oficialista estaba ingiriendo alcohol, cuando supuestamente pasó a la Mueblería Framesa y sostuvo una conversación con la hija del dueño del establecimiento Leocadio Franklin Puello, abogado que minutos después de cometer el hecho se entregó a la justicia.

Algunas personas que observaron el incidente y que no quisieron ser identificados, alegaron que el dueño de la tienda le solicitó a Cheché Luna salir del establecimiento, a lo que el dirigente peledeísta se negó y trató de dispararle al propietario de la tienda y éste fue más rápido y le disparó con un revolver en el pecho.
La Policía dará mayores detalles cuando culmine las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario