domingo, 27 de septiembre de 2009

VARGAS REITERA "EL QUE GANÒ, GANÒ Y EL QUE PERDIÒ, PERDIÒ"....



Noticias, * dom, 27-sep 19:34
Por: Fabián Suero

Miguel Vargas Maldonado

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, resaltó esta tarde el comportamiento cívico de los perredeístas que se sometieron al escrutinio de las bases en la 27va Convención Ordinaria para elegir las principales autoridades de esa organización.
Vargas Maldonado aprovechó para reiterarles a los candidatos y las bases que “el que ganó, ganó y que perdió, perdió”.Agradeció a la Junta Central Electoral (JCE) por enviar parte de sus técnicos al centro de cómputos del PRD, y por la seguridad dispuesta en los alrededores de esas instalaciones, compuesta principalmente por miembros de la Policía Electoral.
“Cuando se conozcan los ganadores no habrán vencidos ni vencedores, sino que habrá una propuesta de éxitos, siendo dos los gananciosos: el PRD y el pueblo dominicanos”, precisó Vargas Maldonado, al pronunciar las palabras que dieron fin a la cadena de radio que desde las 7:00 de la mañana mantuvo el país informado sobre la convención a través de la Z101. La Comisión Organizadora de la Convención anunció que a las 9:00 de la noche ofrecerá el boletín cero y el primero, con el 10% de las actas computadas, está programado para las 10:30 de la noche.
Los centros de votaciones cerraron sus puertas a las 5:00 de la tarde como estaba pautada, y terminaron antes de la hora, porque se les acabaron las boletas y en otros casos, los inscritos en los colegios pasaron temprano a votar. Momentos antes, el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención dijo que el proceso no fue suspendido en Nueva York, sino que el evento terminó a las 4:05 de la tarde. Tomás Hernández Alberto dijo que el proceso culminó antes de lo previsto, por lo que algunos asumieron que fue que se suspendió. Sin embargo, reconoció que hubo algunos dislocamientos en el padrón, situación que atribuyó a que en el padrón de Nueva York presentó algunas dificultades.
“La Junta en ese sentido, no ha podido operar con la misma rapidez con que ha operado aquí en la República Dominicana”, señaló Hernández Alberto, tras indicar que aparentemente hubo algunas personas que no aparecieron.Destacó que en la seccional de Nueva York votó una gran cantidad de electores, la cual no especificó. No obstante dijo que es un proceso local que no se puede comparar con el de la República Dominicana.
Miguel habla del incumplimiento del gobierno
Por otra parte, Vargas Maldonado dijo que uno de los principales problemas del gobierno es el nivel de incumplimiento que ha tenido con la población, “las promesas incumplidas en todos los sectores”.Añadió que el gobierno no ha cumplido con ninguna de las promesas que hiciera en campaña, y dijo eso les da un buen posicionamiento al PRD como partido, porque las insatisfacciones se traducen en rechazos al gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario