lunes, 18 de abril de 2011

VARGAS DICE CEDEÑO ES INDEPENDIENTE DE LEONEL....

Reacción. Miguel Vargas dijo que no van a intervenir en los problemas del PLD, ni en la votación ni en nada.

REFORMISTAS LA APOYAN
PRESIDENTE DEL PRD CREE NO REPRESENTARÍA CONTINUIDAD DEL MANDATARIO
Santo Domingo


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, consideró ayer que la precandidatura presidencial de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, no representa la continuidad del presidente Leonel Fernández en la presidencia de la República, tras señalar que Cedeño es independiente del mandatario.
Ante la pregunta de si la precandidatura de la primera dama representaba la continuidad de Fernández en el poder, Vargas respondió: “No, no, ella es una persona independientemente del Presidente, pero esos son problemas de ellos, esos no son problemas de nosotros, nosotros si no vamos a intervenir en los problemas de ellos, ni en la votación ni en nada”.
Sobre la situación de Enmanuel Esquea Guerrero en el PRD, Vargas indicó que éste fue expulsado por los organismos facultados para sancionarlo “por insubordinación, por irrespeto, por no conocer lo que son precisamente los mandatos del partido y de sus organismos”.
Sostuvo que la unidad en el PRD comienza con el respeto a los organismos de ese partido. Vargas consideró que la población dominicana está cansada del gobierno del PLD, debido al aumento de los impuestos, de los combustibles y de los precios de los alimentos.
La dirigente reformista Alexandra Izquierdo aseguró que quienes presionan para el retiro de la precandidatura de Cedeño de Fernández, buscan un revés para las aspiraciones de las mujeres y la igualdad de género en el país.
Mientras que Humberto Salazar advirtió que el PRSC debe mantener el respaldo al Bloque Progresista alrededor del liderazgo del mandatario, y aseguró que Cedeño de Fernández garantiza que los dos millones 200 mil dominicanos que dieron sus firmas en respaldo a Fernández conviertan en realidad esa intención de votos en las elecciones del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario