jueves, 21 de abril de 2011

Narcotráfico. Según el reporte publicado por el Miami Herald, los militares dominicanos son los que mueven la entrada de drogas al país.
 
REPORTAJE DEL MIAMI HERALD
 Diario Militares de RD mueven Droga entra al País

INFORMACIÓN DE 5 MIL CANCELADOS POR DROGAS Y Corrupción DURANTE ULTIMOS 3 AÑOS
Narcotráfico. Segun El Reporte Publicado Por El Nuevo Herald, los Militares Dominicanos los hijo Que mueven de La Entrada al País de Drogas.Néstor Medrano

nestor.medrano @ listindiario.com.do
Santo Domingo
Los Militares Los Dominicanos hijo Que mueven de La Entrada de Drogas una República Dominicana, segun la ONU reportaje Publicado Por El Periódico Norteamericano The Miami Herald, dominicanos Que Cita a expertos funcionários y estadounidenses y.

El reportaje establece Qué Más del 20% de los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, El Equivalente en ESTADOS UNIDOS al estilo de Control de Drogas Agengy (DEA), FUE despedido El Año Pasado.
El Miami Herald citación al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General Rolando Rosado Mateo, Quien reconoce la Situación Por La Que atraviesan la Policía Nacional y Las Fuerzas Armadas Con respecto al Narcotráfico.

"Una no es aislada Situación: Sistemática y es Constante", DIJO Rosado Periódico Estadounidense al.
El Herald subraya en La Voz de Otros entrevistados la necesidad de Una limpieza de sangre en los Cuerpos castrenses, y El cuestionamiento del Papel de ESTADOS UNIDOS Con respecto una República Dominicana y la escasa Ayuda de la ESA Nación párrafo Combatir El Narcotráfico.
"No Se Que cuestiona la Mayor Carga En El Tráfico de Drogas està realizada Siendo Por Los Militares, pués los hijo Que facilitan La Entrada de la Droga", DIJO al Periódico Joaquín Pérez, sin abogado de Miami, defensor de ALGUNOS narcotraficantes.
El reportaje grupos Fluye indicando Que habian MUCHOS para-mado y cofradías Con los Carteles Colombianos, Que mueven Cantidades inmensas de Cocaína Por tierra, mar por, A traves de la isla, Cuyo Nombre acuñaron histórico, La Española, recoge Que una República Dominicana y Haití.
Núñez habria dicho Que MIENTRAS Más Droga colombiana sí Mueve HACIA Europa y ESTADOS UNIDOS, "los Traficantes Han corrompido Cada uno de Uno de los Agentes encargados de mantener una los Traficantes una raya, desestabilizando, de Hecho, Las Agencias debiles, plagadas los Libros Salarios bajos los chanchullos y ", enfila la Narración.
Del Mismo Modo, sostiene Que Las cadenas de Tráfico Completas Han SIDO desmanteladas Desde Adentro de las bandas de la Policía Nacional, los Cuerpos Militares Antidrogas cuasi Especializados en El País.

El 20% de Suspendido
Establece Que Mas del 20% de los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, El Equivalente al estilo de la Drug Enforcement Agency (DEA), FUE suspendida El Año Pasado, subrayándose la necesidad de Una limpieza de sangre, en la Que se cuestiona El Papel de ESTADOS UNIDOS, al referir Que La Ayuda de la ESA Nación Norteamericana ha SIDO reducida,.
"No Se Que cuestiona la Mayor Carga En El Tráfico de Drogas està realizada Siendo Por Los Militares, pués los hijo Que facilitan La Entrada de la Droga", dados El abogado de Miami, Joaquín Pérez, defensor de ALGUNOS narcotraficantes.
La Conspiración.- El contrabando, en Uno de organismos europeos de normalización Casos, sin capitán y sin teniente coronel sí dirigían al Aeropuerto de Puerto Plata, en la Agencia Antidrogas de alli arrestados were y en contrabandear sin complot párrafo 33 kilos de Cocaína, Que were encontrados en la Maleta de Niño de la ONU.
Refiere Que Un teniente coronel de asuntos Internos, Que investigaba una los Agentes vinculados Hechos Con dolosos, asesinado FUE, ES Relación del oficial policial Casilla Minaya.
Una comisión Que presento Pruebas Sobre el arresto del capo boricua José David Figueroa Agosto, recomendó El Retiro de Oficiales trece, SEIS incluyendo jefes.
El TEMA del narco explotó en agosto del 2008, Cuando Siete Colombianos were encontrados muertos en Paya, Baní, en El Sur de la República Dominicana y, asímismo, 22 personajes, ELLOS empresarios, Soldados, Que se hacian Pasar de como Agentes Antidrogas, acusados ​​were de robarles un UNOS Colombianos los 1,300 kilos de Cocaína y asesinarlos LUEGO ".
Relata Que el Mayor General, Rolando Rosado Mateo, Desde El Año Pasado, de como jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, despidió un 418 de 2000 Oficiales.
"Han sacado un aquellos que no y si trabajan Dejan un Diez personajes, 'entonces' necesitan Empezar de Nuevo Con AES Diez personas", DIJO.

Se refieren una Jordi Veras, El Hijo del Jurisconsulto Antonio Veras, Que fue Víctima de atentado de las Naciones Unidas en Santiago, párr señalar Que DIJO Que la época Situación Muy graves. Veras recibio dos Balazos en la Cabeza El Año Pasado Por sicarios contratados Por El Esposo encarcelado DE UNA ex clienta. Siete Policías de las Naciones Unidas y oficial de la Marina de Guerra arrestados were.

El Estudio
Se refiere al Coordinador de la Asociación Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio de la Rosa, Quien DIJO Que segun el Estudio de las Naciones Unidas, de Diez de los reportados Crímenes, SEIS were Realizados Por Agentes Policiales.



Also refieren Informes Publicados Por la prensa dominicana, en una Relación Casos COMO EL ocurrido en Paya, Colombianos asesinados where were Siete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario