lunes, 25 de abril de 2011

LA PRIMERA DAMA DECLINA OPTAR POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA....


MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ

Adriana Peguero/Juan J. Pérez Bell

Santo Domingo
La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, declinó este lunes optar por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. El anuncio lo hizo a través de una comunicación que envió a la Comisión Nacional Electoral del PLD.
En una carta enviada con su asistente Ana Valdez, alega que tomó su decisión para mantener la neutralidad a lo interno del partido oficialista.
La información fue dada a conocer por el presidente de la comisión, César Pina Toribio, al concluir la reunión efectuada esta noche.
Desde que el pasado 10 de abril fue aprobada la precandidatura de la primera dama, ésta no había asistido a ninguna actividad pública y se había limitado a expresarse a trevés de su cuanta de Twitter @margaritacdf.
Por esa misma vía anunció que "Esta noche a las 9pm compartiré con UDS mis razones y mis argumentos sobre mi precandidatura por el PLD. Siempre con y para ustedes!!!"
Tras el retiro de la precandidatura de Cedeño de Fernández siguen en la carrera por la nominación presidencial del PLD, Francisco Dominguez Brito, José Tomás Pérez, Danilo Medina, Franklin Almeyda, Radhamés Segura y el vicepresidente Rafael Alburquerque.
Los seis aspirantes han sido convocados por la Comisión Nacional Electoral para sostener un encuentro en la casa presidencial este martes 26 a la 10:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario