viernes, 8 de abril de 2011

MARGARITA CEDEÑO VISITA LOCAL PLD EN SAN CRISTOBAL....

Por RAMON GONZALEZ
Margarita Cedeño observa una pintura del profesor Juan Bosch. Le acompaña el gobernador provincial Gamalier Montás.
Llegó al local del PLD, ubicado en la calle Sánchez esquina Florencio Araújo, acompañada del gobernador provincial y ex diputado, Gamalier Montás.

SAN CRISTOBAL.- A menos de 48 horas de que el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escoja a sus precandidatos presidenciales la primera dama Margarita Cedeño hizo una visita sorpresa al local municipal de la organización política en esta ciudad.
Llegó al local del PLD, ubicado en la calle Sánchez esquina Florencio Araújo, acompañada del gobernador provincial y ex diputado, Gamalier Montás. Al lugar se presentaron decenas de dirigentes y militantes peledeistas, quienes manifestaron a la Primera Dama su respaldo como posible precandidata presidencial.
A Margarita Cedeño le llamó la atención una pintura al óleo del ex presidente de la República y fundador del PLD, profesor Juan Bosch, la cual ella obseervó durante dos o tres minutos y hasta cual tocó en varias ocasiones.
A su salida del local del PLD, militantes de esta entidad así como ciudadanos que pasaban por el lugar le aplaudieron y algunos se le acercaron para saludarla.
Este domingo el CC del PLD proclamará a sus precandidatos presidenciales. Entre los aspirantes figuran Danilo Medina, José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito, Fraklin Almeyda y Rhadamés Segura.
Hasta el momento la Primera Dama no ha dicho buscará o no esta denominación, pero en las últimas horas ha habido una proliferación de espacios pagados en los periódicos de papel aupando su precandidatura.

sp/am







No hay comentarios:

Publicar un comentario