domingo, 17 de abril de 2011

EMPRESARIOS "HICIERON" COLA PARA DISUADIR A VARGAS....

Eligio Jáquez (Archivo 7dias)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El exsecretario de Agricultura, Eligio Jáquez, reveló que “representantes de los poderes fácticos” hicieron “cola” para entrevistarse con Miguel Vargas Maldonado y disuadirlo de continuar desconociendo los resultados de la convención del Partido Revolucionario Dominicano que dio el triunfo a Hipólito Mejía.
Durante una reunión con su equipo político celebrada este sábado, Jáquez reveló que igual intento de disuasión fue hecho por un grupo de dirigentes perredeístas, entre los que citó a Alfredo Pacheco, Ginnette Bournigal, Siquio NG, Jesús Colón, Cañón, Máximo Castillo, Toñito Almonte y Chú Vázquez.
En la interpretación de Jáquez, la visita de numerosos empresarios y personalidades pidiéndole la solución de la crisis posconvencional, hizo entender a Vargas Maldonado “el mensaje” de que los poderes sociales no quieren que el Partido de la Liberación Dominicana continúe en el gobierno.
El pasado lunes 11, un mes después de denunciar que los resultados de la elección interna habían sido distorsionados por el voto de “cientos de miles de peledeístas y reformistas”, Vargas Maldonado aceptó el triunfo de Mejía pese a reiterar su tesis del fraude. Afirmó ese día que “declinaba” sus legítimas aspiraciones a la candidatura presidencial por el PRD en aras de la unidad de la organización.
“Ya en el PRD no hay una u otra corriente, ya en el PRD hay una sola corriente y un solo candidato a la presidencia de la República, y ese candidato es el candidato de la gran mayoría del pueblo dominicano, ese candidato es el compañero Hipólito Mejía”, Jáquez.
Durante la reunión celebrada en la casa nacional del PRD, Jáquez también explicó a sus seguidores las razones por las cuales se decantó por Vargas Maldonado en la contienda interna.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario