miércoles, 27 de abril de 2011

MEJIA CON PARTICULAR CONCEPTO DEL SENADOR FÉLIX BAUTISTA...

No se inmiscuirá en primarias del oficialismo


Asimismo, Mejía aseguró que de retomar el poder en el año 2012 llevaría a la justicia a los funcionarios del presente gobierno que se compruebe que cometieron actos de corrupción.
Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD. (Archivo)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- En tono irónico, el expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que le gustaría competir por el poder contra el senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, a quien considera como “proclive a coger lo ajeno”.

“Me gustaría competir con Félix Bautista, por la proclividad que tiene a coger las cosas ajenas”, comentó en tono jocoso el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al responder a periodistas la interrogante sobre con cuál de los aspirantes a la nominación por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se sentiría más cómodo como competidor.
No obstante, el candidato opositor dijo que no se inmiscuirá en el proceso interno del PLD, en el cual compiten por la nominación presidencial Danilo Medina, José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito, Rafael Alburquerque, Radhamés Segura y Franklin Almeyda Rancier.
Asimismo, Mejía aseguró que de retomar el poder en el año 2012 llevaría a la justicia a los funcionarios del presente gobierno que se compruebe que cometieron actos de corrupción.
“Yo estoy dispuesto a enfrentar los casos de corrupción, pero no tengo nombres elegidos”, agregó a su comentario.
El exmandatario fue entrevistado a su llegada al auditorio de la Cancillería, donde se celebró el Tercer Foro de Haití y República Dominicana de la Industria de los Invernaderos, auspiciado por el Ministerio de Agricultura.
El sistema de producción agrícola en ambiente controlado o invernadero fue fomentado durante el gobierno de Mejía (2000-04), y hoy es considerado como una de las principales fuentes exportadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario