martes, 5 de abril de 2011

HIPOLITO ADVIERTE NO PUEDE SER PERJUDICADO EN NEGOCIACIONES....

5 de Abril del 2011, 1:32 PM

Recordó que fue el quien ganó la convención del PRD
A su juicio, se ha especulado mucho en torno a los reclamos hechos por Vargas Maldonado durante el proceso de conversación sostenido por ambos equipo, porque no todo lo que se ha estado comentando es cierto.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El candidato electo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía advirtió este martes que en cualquier tipo de acuerdo o negociación a que llegue con el sector de Miguel Vargas Maldonado, él deberá llevar la ventaja por ser el candidato ganador de la convención interna celebrada el 6 de marzo pasado.
Mejía dijo que se trata de una lógica elemental, porque sería un contrasentido concertar algún acuerdo en el cual, siendo él la parte la parte ganadora, resulte con desventajas.
Sostuvo que los medios de comunicación han exagerado “un poco” los supuestos pedimentos hechos por Vargas Maldonado a través de sus delegados en las conversaciones sostenidas por respectivos equipos de comisionados en busca de superar la crisis poselectoral. Insistió en que no todo lo comentado es cierto.
Sin embargo, dijo que algunos de los puntos propuestos por Vargas Maldonado fueron aceptados, dado que el interés es alcanzar un acercamiento que permita sellar la unidad del PRD, pero que otros, considerados difíciles, fueron rechazados. Mejía rehusó hablar sobre estos últimos.
Manifestó, no obstante, que no quería adelantarse a los acontecimientos y que prefiere esperar el discurso que sobre ese particular será pronunciado por Miguel Vargas mañana miércoles para fijar su posición en torno al conflicto y las negociaciones.
“Lo que si puedo asegurarle a la familia perredeísta es que el PRD acudirá unido a las elecciones presidenciales de mayo del próximo año y que vamos a triunfar”, expresó Mejía.

Suanny Reynoso/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario