viernes, 1 de julio de 2011

"SI LAS ELECCIONES FUESEN HOY...SERÍA UN PASEÍTO"....

Fuente: PRESENCIA DIGITAL

Hipólito Mejía
Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación en Boston el candidato presidencial perredeista aseguró que “con o sin Danilo es la misma vaina”

BOSTON, Estados Unidos.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, declaró que si las elecciones fueran hoy para él sería "un paseíto" ya que las ganaría con facilidad.
Durante un encuentro con representantes de medios de comunicación de Boston, tildó a los miembros del PLD de "azarosos" y dijo que hará "lo indecible" para sacarlos del poder.
En esta ciudad norteamericana, además, Mejía asistió a una cena en el Hotel Hilton en la que recaudó fondos para su campaña y sostuvo encuentros con miembros de su partido en Jamaica Plain, Lawrence y otras ciudades de Massachusetts.
“Con Danilo o sin Danilo es la misma vaina”, dijo el candidato presidencial del PRD. Señaló que las encuestas difundidas en su país lo favorecen por encima del candidato peledeísta. “Si las elecciones fuesen hoy sería un paseito”, indicó un Mejía sonriente proclamando que “la victoria comienza hoy” en Boston.

Respecto a lo que está pasando en su país dijo: “Yo no se cómo la gente puede vivir, ni cómo está la clase media, ni cómo pueden enviar a sus muchachos a la escuela, comprar sus medicinas, trabajar y hasta comer”.
Mejía lanzó duras críticas contra el gobierno del presidente Fernández señalando que deja un país sumido en la desesperación con cinco grandes problemas nacionales: “El primero el hambre, el segundo la inseguridad ciudadana, el tercero la corrupción, el cuarto el desempleo y el último la deuda”.
“¿Quién lo hubiese dicho que el segundo problema nacional es la inseguridad? Pero hay mucha gente que cree que hay que matar a todo mundo que haga delincuencia, lo que tiene que haber es una justicia fuerte y respetuosa”, sentenció

Corrupción al por mayor y al detalle
Al hablar de la corrupción, el aspirante presidencial del PRD dijo que en su primer gobierno le pedían que no tocara ese tema, pero ahora “hay corrupción al por mayor y al detalle, en la historia dominicana nose había visto tanta corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario