sábado, 9 de julio de 2011

RITA INDIANA CAUSA IMPACTO EN SU PRIMERA VISITA A "LA GRAN MANZANA".....

9 Julio 2011, 10:19 AM
Miami, FL.- viernes, (F & F Media Corp.)
Rita Indiana ha causado tal impacto en su primera visita promocional a Estados Unidos que los medios se preguntan por qué no había llegado antes. Desde que pisó Nueva York, hace una semana, la artista dominicana no ha parado de dar titulares.
Primero, empezó a deslumbrar al público neoyorkino con sus electrizantes presentaciones, tanto en escenarios cerrados como abiertos, generando buenas críticas por parte de la prensa especializada.
Y también ha sido foco de atención por su franqueza al abordar temas de su vida personal. Ayer, el tabloide “Daily News” publicó que la intérprete se atrevió a “destaparse” en un país como República Dominicana, donde el homosexualismo es aún blanco de discriminación.
De esto se hicieron eco otros periódicos, que citan que la cantautora de 34 años, conocida también como “La Montra”, es ya considerada la voz e imagen artística que representa a las mujeres homosexuales de su país y América Latina.
Asimismo, sus proyectos han sido de interés, y se han reseñado en medios como “Fox News Latino”, “Associated Press” y “NJ.com”, entre otros. Sobre éstos, la también escritora reveló que se encuentra trabajando en el guión de una película, junto a la directora de cine puertorriqueña Noelia Quintero Herencia, que será estelarizada por el dúo boricua Calle 13.
Esta semana, la artista, única exponente femenina del llamado “electro merengue”, ha estado presentando su primer trabajo discográfico, “EL Juidero” (del sello Premium Latin Music, Inc.), en los diferentes condados de Nueva York.
Rita estará mañana en “SummerStage” en el mainstage del Central Park; luego en el SOBs (200 Varick Street, Basement) y en Tropicana (1060 Home St, Bronx). El domingo amenizará al público asistente en el lounge Umbrella, situado en 440 West 202 Street y 10 Ave, New York. El pasado cinco de julio Indiana se presentó con éxito en la Conferencia Anual de Música Alternativa Latina (LAMC, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario