martes, 12 de julio de 2011

HUELGA DEJA PÉRDIDAS POR MIL MILLONES DE PESOS.....

ABEL MARTINEZ
El presidente de la Cámara de Diputados aboga por castigo a los corruptos.
Por Teófilo Bonilla
DiarioDigitalRD.com

SANTO DOMINGO.- El país tuvo perdida superior a los mil millones de pesos con la paralización de los sectores productivos a consecuencia de la huelga nacional realizada ayer, sostuvo este martes el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

En declaraciones previo al inicio de la sesión, el legislador peledeista instó a todos los sectores, incluyendo a los que llamaron al paro, a sentarse a dialogar para buscar soluciones y aportar ideas para enfrentar la crisis económica que existe en el país.
“Sobre la evaluación del par, ahora debemos preguntarnos quién gano, pues la producción nacional ha mermado”, precisó.
El diputado por Santiago recordó que la crisis económica nacional se relaciona con el impacto de los precios internacionales del barril de petróleo.
También Martínez se refirió a las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, quien advirtió que si vuelve a gobernar el país someterá a la justicia todo lo que sea corrupción.
“Eso deben hacerlo todos los gobiernos sin importar cual sea el partido que esté en el poder. Yo creo que estamos en medio de una campaña electoral. El ejemplo que da cada partido es muy importante”, subrayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario