martes, 26 de julio de 2011

EL PRESIDENTE DE HAITÍ SALE ILESO DE UN ATENTADO CRIMINAL....


Michel Martelly recibió heridas en una mano
El presidente haitiano dirigía una marcha por las calles de Cabo Haitiano, denunció el senador Moise Jean Charles

El presidente haitiano Michel Martelly fue herido en un atentado de parte de sicarios que pretendieron asesinarle en Cabo Haitiano, 300 kilómetros al Norte de la capital, Puerto Príncipe.
La información difundida en Puerto Príncipe por el senador Moise Jean Charles da cuenta de que ciudadanos de Estados Unidos habrían recibido 600,000 dólares para hacer de sicarios contra el recién juramentado presidente de Haití.
La versión del senador haitiano da cuenta de que Martelly se desplazaba junto a una multitud en una marcha por las calles de Cabo Haitiano cuando fue atacado a pedradas y botellazos que le habrían alcanzado al menos en una mano.

La agencia EFE confirma

Puerto Príncipe, 25 jul (EFE).-
Individuos lanzaron botellas y piedras ayer en Cabo Haitiano, en el norte de Haití, contra una delegación del presidente del país, Michel Martelly, mientras realizaba una gira en la región, informó hoy lunes la oficina de Comunicación de la Presidencia.
"Personas malintencionadas lanzaron botellas a la multitud que caminaba al lado del presidente" cuando éste transitaba a pie tras salir del aeropuerto de Cabo Haitiano, principal ciudad del norte.
La Presidencia indicó en un comunicado que no se produjeron heridos durante el incidente y agregó que varios individuos fueron detenidos y que una investigación "está en marcha."

Según la fuente, Martelly continuó su gira "en calma".
Por: Germán Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario