lunes, 11 de julio de 2011

"SI EL GOBIERNO NO HACE CASO, LA HUELGA NACIONAL SE PROLONGARÍA POR 48 HORAS.....

Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción. ( Fuente Externa


La jornada de protesta comenzó a las 6:00 AM. de este lunes.
Por La Redacción
DiarioDigitalRD.com


SANTO DOMINGO, 11 DE JULIO 2011.-
El diputado Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) dijo que la huelga nacional se realiza de manera cívica y advirtió que si el gobierno no hace caso a la misma podría prolongarse por 48 horas.
En declaraciones al Gobierno de la Manana el legislador sostuvo que el transporte está paralizado en la capital y todas las provincias en la que incide Fenetrano y que si se prolonga por 48 horas y el gobierno no hace caso ser extendería por 72 horas.
Mientras que la Policía Nacional, a través de su vocero coronel Máximo Báez, informó que la huelga convocada por decenas de organizaciones populares y la sociedad civil se desarrolla en calma, aunque con algunos eventos aislados.
La Policía Nacional reporta hechos de violencia en algunas poblaciones del Cibao donde se han producid la quema de neumáticos en la carretera Hermanas Mirabal, Salcedo, donde también se escucharon denotaciones de bombas de fabricación casera.
Dijo también, que en un acto provocación, en dos ocasiones desconocidos agredieron a tiros a la dotación policial de Salcedo, y en los barrios Guausi y Guanábano, en Moca, hubo quema de neumáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario