jueves, 22 de septiembre de 2011

DESCUBREN "ARSENAL" PROPIEDAD DE SICARIO Y CAPO DE LAS DROGAS BANILEJO...

22 de Septiembre del 2011, 10:12 AM

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Dirección Regional Sur Central persigue a un importante sicario y capo de las drogas, al que señala como responsables de múltiples asesinatos y otros ilícitos penales.
En la persecución contra el banilejo José Antonio Lugo Guerrero, alias “Antonio Moraima”, la Policía efectuó un allanamiento en una residencia del sector Arroyo Hondo, de la capital, incautándose de un fusil AK-47, una escopeta y dos pistolas.

La información la ofreció el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director de la referida regional de la uniformada, y quien exhortó a “Antonio Moraima” a entregarse.

Al sospechoso prófugo se le imputa el asesinato del supuesto delincuente Wandilín Daris Novas Díaz, alias “Loquillo” y de las heridas sufridas por Róbinson Ariel Lara Báez.

De acuerdo al reporte policial, además de las armas ilegales que posee, “Antonio Moraima” cuenta con otras cuyos permisos los ha hecho expedir a nombre de su madre y otros familiares, ante la imposibilidad del registro a su nombre.

Además de las armas, en el allanamiento de Arroyo Hondo los investigadores se incautaron de ocho celulares, tres sables, porciones de marihuana, dos jeepetas.

De igual modo, fueron apresadas siete personas vinculadas al sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario