lunes, 12 de septiembre de 2011

DRAMA DESGARRADOR POR MUERTE DE NIÑA DE 13 AÑOS....

VERSIONES ENCONTRADAS

Hallan niña muerta
La Policía sigue manejando hipótesis de suicido en niña encontrada ahorcada en Los Ríos
Néstor Medrano
Santo Domingo
LISTIN DIARIO
Una adolescente de 13 años fue encontrada muerta en la habitación de su vivienda, y mientras los padres presumen que se trató de una muerte antecedida de una violación, la Policía Nacional informó anoche que la menor se suicidó, colgándose con una sábana atada al cuello, luego de ser reprendida por un familiar.
La víctima fue identificada como Josefina Contreras González, de 13 años, cuyo cadáver fue encontrado por su madre Aurora Mariano.
La madre de la víctima dijo que en el hospital donde la llevaron le dijeron que su hija no tenía ropa interior.
“Fue algo increíble, porque lo que yo vi, no fue lo que realmente surgió. Lo que surgió fue que se produjo un caso de violación. Nosotros creíamos que la niña se había ahorcado, pero no se había ahorcado, la niña resultó que tenía golpes, un golpe en la cabeza, otros golpes en otros lados y cuando llegamos con ella al hospital se dieron cuenta que ella no tenía panti”, dijo la madre. Y agregó: “Lo que dijeron fue que se iba a hacer una autopsia, porque la niña tenía un golpe fuerte y presenta más golpes en el cuerpo, también la doctora me dijo a mí que la niña no tenía panti”. Recordó que una ocasión la niña le había dicho que la habían acosado, pero no le ofreció más detalles.

El hecho ocurrió en la calle Paseo del Viento, en el barrio Las 800, en Los Ríos. El acta de certificación de defunción, a la que tuvo acceso LISTÍN DIARIO, establece, sin embargo que el deceso fue provocado por una “hipoxia cerebral”, o asfixia mecánica por compresión de las venas del cuello.
La versión policial indica que la menor se suicidó ayer al colgarse con una sabana atada al cuello en su residencia y que conforme al informe preliminar sólo presenta asfixia por ahorcamiento, que se habría ocasionado ella misma con fines suicidas.

ENCUENTRAN CADÁVER DE NIÑA HAITIANA
Con signos de violación Mientras, la mañana del sábado fue encontrado el cadáver de la menor Ferlina César Pie, de nueve años de edad, con signos de violación, hecho por el cual se encuentra detenido Santos Santana (René), de 52 años, a la espera de que se le conozcan medidas de coerción. La menor de origen haitiano estaba desaparecida desde el viernes pasado.
La Policía informó que será sometido a la justicia en las próximas horas un acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario