domingo, 11 de septiembre de 2011

APARATOSO ACCIDENTE EN EL MALECON DEJA VEHÍCULO TOTALMENTE DESTROZADO....

ESTA MADRUGADAJuan Eduardo Thomas
Santo Domingo
Fuente: Listín Diario
Un aparatoso accidente se produjo está madrugada en la avenida George Washington de la capital, convirtiendo en escombros el automóvil Toyota Corolla azul, que aún reposa sobre la acera sur de la referida vía, y en el que supuestamente fallecieron tres personas, versión que no pudo ser confirmada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ni la Policía Nacional.

Ante la situación presentada, desaprensivos robaron del automóvil la tapa del baúl, las bocinas del radio, los asientos y la placa de identificación del carro.

Un testigo del hecho, que no quiso identificarse, dijo a este diario que en el vehículo se trasladaban tres personas, dos hombres y una mujer, quienes supuestamente fallecieron al instante.
Al lugar se presentaron curiosos quienes grabaron y tomaron fotos con teléfonos celulares a los restos del automóvil, que está totalmente destrozado. El vehículo habría chocado primero con un poste de luz y luego con una jeepeta Hummer, cuyo conductor se mantuvo en el lugar por espacio de media hora y luego se marchó, dijo el testigo.

1 comentario:

  1. Anónimo11/9/11

    ESTOS JOVENES NO RESPETAN SU PROPIA VIDA Y TAMPOCO PRESERVAN LOS RECURSOS QUE SUS PADRES PONEN EN SUS MANOS, ESTOS PIENSAN QUE LA VIDA ES ETERNA Y QUE LOS RECURSOS COMO SON LOS BIENES MUEBLES COMO LOS AUTOMOVILES, ESTOS SON UTILES PARA ESTUDIAR Y PARA LLEGAR A SITIOS DE INTERES, PERO LA CHERCHA Y LA LOCURA LE HACE COMETER TODO TIPO DE DISPARATE, SI ESTAN MUERTO PAZ A SUS RESTOS Y SI ESTAN VIVOS QUE NO VUELVAN JAMAS A PONER EN PELIGRO LO MAS PRECIADO DE UN SER HUMANO SU VIDA.

    ResponderEliminar